Diez

Tumblr_lrggromuq91qckr75o1_500_largeBueno. Ya acomode mis ideas
Me doy cuenta de que ya me olvidaste y que poco a poco te importo menos, y yo quisiera saber como haces.
Son las 02:28 y yo pienso en amor, y la primer persona en la que pienso es en vos, tantos recuerdos hermosos no se borran con un simple Vaciar papelera.
Me resulta demasiado difícil olvidar sabiendo que para mi no hay un final, para mi esta historia no cerro, este capitulo no termino, no hay final feliz, no hay final, no hay nada.
Que difícil se me hace olvidarte, no veo el momento de sacarte de mi cabeza, me hace mal verte, solo demostras estar feliz mientras yo pinto una sonrisa con lapices, es inútil, haga lo que haga esa sonrisa falsa se borrara, me duele verte feliz...con otras, me duele que no pienses en mi, sabes que es lo mas triste? que en algún momento te importe, o al menos eso decías.Quisiera olvidarte fácil y rápido, pero no será así, saliste lastimado entonces decidiste olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario